| 04 de febrero de 2021

Medigate es reconocida como 'Best in KLAS' en seguridad IoT para el sector sanitario

Fuente: Medigate.    Compartir en

KLAS Research, analista independiente sobre tecnologías IT dirigidas al sector sanitario, ha publicado su informe ‘Best in KLAS 2021: Software & Services Report’, donde Medigate ha sido reconocida como mejor compañía dentro de la categoría de ‘Seguridad IoT en Sanidad’. El fabricante se ha focalizado desde el primer día en resolver los desafíos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones sanitarias. Este reconocimiento es especialmente gratificante porque se basa, en gran parte, en la información práctica aportada por clientes reales del sector.

Adam Gale, presidente de KLAS, señala: “Cada año, miles de profesionales sanitarios de todo el mundo comparten su opinión con KLAS. Saben que dar su punto de vista ayuda, por un lado, a los fabricantes a mejorar, y por otro, a sus compañeros a tomar mejores decisiones. Estas conversaciones me recuerdan constantemente lo necesario que es un informe preciso, honesto e imparcial en la industria sanitaria. El informe de ‘Best in KLAS’ y los reconocimientos que conlleva establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los fabricantes que ganan el título de ‘Best in KLAS’ deberían celebrarlo y recordar que los proveedores ahora sólo aceptan lo mejor de sus productos y servicios. Los premios ‘Best in KLAS’ son un indicador de excelencia para los proveedores y las organizaciones que adquieren las soluciones de los fabricantes ganadores”.

Por su parte, Jonathan Langer, CEO y cofundador de Medigate, apunta: “Desde Medigate, proporcionamos ese alto nivel de excelencia. Nos comprometemos a ofrecer la seguridad que las organizaciones sanitarias necesitan para facilitar su día a día. Nuestra plataforma brinda a los líderes de seguridad, biomedicina y negocio los datos necesarios para tomar mejores decisiones de seguridad y gestión de activos que permitan reducir los riesgos y conduzcan a mejores resultados para los pacientes. Con un conocimiento inigualable de la identificación de dispositivos y del flujo de trabajo del sector, nos esforzamos en ofrecer a las organizaciones la información y las herramientas necesarias para acelerar su transformación hacia un sistema sanitario inteligente y conectado, a la vez que proporcionamos una atención basada en el valor”.

Este reconocimiento valida todo el tiempo y esfuerzo que Medigate ha invertido en construir su plataforma. Además, confirma que están realmente marcando la diferencia en la forma en que los sistemas sanitarios son capaces de proteger y gestionar los activos en sus operaciones. “Hasta ahora, el producto ha cumplido con todo lo que prometía. Al principio, utilizábamos esta solución para la biomedicina. Sin embargo, la herramienta es tan buena que acabamos utilizándola en toda nuestra red. La tecnología comprueba todos los dispositivos conectados a nuestra red. Ya lo hacíamos con otros productos, pero la interfaz de esta plataforma y la manera de funcionar del sistema es mejor”, comenta un cliente de Medigate.

Puedes descargarte el informe aquí.