| 02 de junio de 2021

ThycoticCentrify aumenta su plantilla en España y nombra nuevo Director Regional de Canal

Fuente: Thycotic.    Compartir en

La compañía ha doblado sus ventas en España en 2020, en un momento en el que las soluciones cloud han experimentado un incremento de ventas del 80%

ThycoticCentrify, proveedor líder de seguridad de identidades en la nube, continúa en pleno proceso de expansión y crecimiento en nuestro país, y amplía su equipo con dos nuevos profesionales y un nombramiento en las últimas semanas. Un aumento de plantilla en España que se une a la reciente fusión de las compañías Thycotic y Centrify para convertirse en una única ThycoticCentrify. El objetivo es ofrecer soluciones integrales en la gestión de accesos privilegiados en la nube y satisfacer las necesidades del mercado. Y es que la tecnología PAM se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento en el sector de la ciberseguridad y se estima que pase de 2.200 millones de dólares a 5.400 millones de dólares en 2025, según KuppingerCole.

Roberto Testa, Regional Channel Manager ThycoticCentrify

Para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio y dar un impulso a su estrategia de canal en nuestro país, la compañía ha nombrado a Roberto Testa como nuevo Director Regional de Canal de ThycoticCentrify.

Roberto Testa cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas tecnológicas multinacionales líderes, de software y ciberseguridad, entre las que se encuentran Symantec y GTI, en las que ha desempeñado distintas responsabilidades en Ventas, Marketing y Operaciones, siempre vinculado al canal. Testa se incorporó a Thycotic España en 2019 como Senior Manager, gestionando recientemente los distribuidores en EMEA.

En este nuevo cargo, al frente de la división regional de Canal para España e Italia, Testa tiene ahora dos objetivos principales. Por un lado, consolidar el crecimiento de la compañía a través de los partners en la región y, por otro lado, impulsar la estrategia de canal de ThycoticCentrify, ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento para sus socios.

Para Testa es fundamental ser consciente de que todos “hemos vivido un uso acelerado de los servicios en la nube en los últimos años, que ha dejado en muchos casos desprotegidas las principales vías de acceso para los ciberdelincuentes, como son los accesos e identidades privilegiadas. Los clientes de nuestros partners están priorizando las soluciones PAM para proteger sus organizaciones. Las soluciones de ThycoticCentrify están especialmente cualificadas para hacer frente estos nuevos retos. Mi objetivo es cubrir esas necesidades de seguridad con la mejor tecnología del mercado y generar nuevas oportunidades de negocio juntos a nuestros socios de canal”, afirma el ejecutivo.

Dos nuevas incorporaciones al equipo de ventas

ThycoticCentrify acaba de incorporar a dos nuevos ejecutivos de ventas en España para reforzar el equipo y poder atender a todas las demandas de sus clientes.

Patricia Salazar, Enterprise Sales Executive

Patricia Salazar cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de negocio y de soluciones en el sector de la tecnología y la seguridad como sales Executive en grandes empresas como McAfee, Stonesoft o Cytomic, entre otras.

Su carrera profesional la ha desarrollado en España, donde llegó hace 20 años. Como Enterprise Sales Executive de ThycoticCentrify, Salazar se encargará de guiar a los clientes de la compañía sobre las mejores soluciones para proteger sus accesos e identidades privilegiadas de la mano de las soluciones líderes del sector.

Juan Luis Molpeceres, Enterprise Sales Executive

Juan Luis Molpeceres es un profesional con más de 25 años de experiencia en consultoría de ventas en el mercado tecnológico. Los últimos 19 años de su trayectoria han estado centrados en la gestión de cartera de clientes del Gobierno Central y las Administraciones locales en la gran compañía tecnológica Dell.

Durante los primeros años de su carrera ejerció como técnico y consultor de diferentes empresas, una experiencia que le sirvió para entender las necesidades de los clientes y diseñar las posibles soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Como Entreprise Sales Executive de ThycoticCentrify, Juan Luis Molpeceres tiene como principal objetivo gestionar y fidelizar a los clientes de la nueva compañía combinada en nuestro país, a través de las mejores soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades y requerimientos del negocio.