| 22 de noviembre de 2021

Ivanti es nombrado líder en Gestión Unificada de Dispositivos

Fuente: Ivanti.    Compartir en

Madrid, 22 de noviembre de 2021.- Ivanti, proveedor de la plataforma de automatización que ayuda a que cada conexión de TI sea más inteligente y segura, ha anunciado su distinción como líder en el informe "The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management", del cuarto trimestre de 2021.

El informe ha evaluado a once proveedores seleccionados a partir de 24 criterios de evaluación en las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. De todos los proveedores evaluados, Ivanti ha resultado ser uno de los tres únicos líderes, obteniendo la máxima puntuación en los criterios de ejecución, mejoras previstas, ecosistema de socios e ingresos.

"Pensamos que este reconocimiento valida aún más nuestra sólida visión de producto, nuestra estrategia y capacidad de ejecución, y nuestro liderazgo en el mercado de UEM", ha declarado Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti. "En el último año, hemos reforzado nuestra plataforma a través de diferentes adquisiciones estratégicas, hemos incorporado nuevas capacidades para segurizar y habilitar el futuro del trabajo, y creemos que Ivanti ofrece una de las soluciones UEM globales más sólidas del mercado. Seguiremos innovando y reforzando la automatización de nuestra plataforma, para que los equipos de TI puedan autocurarse y autoproteger los dispositivos, además de ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios finales".

Ivanti Neurons para UEM ayuda a los gestores de TI a recopilar en tiempo real datos detallados de los dispositivos, a automatizar la implantación de software y sistemas operativos, a personalizar los entornos de trabajo y a solucionar proactivamente las incidencias de los usuarios finales. Así mismo, aumenta la productividad de los empleados, simplifica la gestión de los dispositivos y mejora la postura de seguridad, al ofrecer una visión completa del conjunto de activos de una organización, ofreciendo automatización en una amplia gama de dispositivos, incluidos Windows, Mac, ChromeOS, Linux, Unix, iOS, Android y dispositivos IoT.

Ivanti Neurons para UEM se integra además con las soluciones de gestión de servicios empresariales (ESM) y de seguridad Zero Trust de la compañía, proporcionando un único panel que permite a las empresas autocurarse y autoproteger sus dispositivos, así como autogestionar a los usuarios finales de forma proactiva, predecible y autónoma.

El informe de Forrester Wave, afirma que: "En la actualidad, Ivanti es el único proveedor del mercado capaz de ofrecer una capacidad UEM, ESM y EUEM totalmente integrada, un importante diferenciador que resulta difícil de replicar utilizando herramientas de terceros. Con la adquisición de MobileIron, Ivanti aúna su potente gestión de Windows y de parches con los puntos fuertes de MobileIron, principalmente la gestión de identidades y accesos (IAM), la autenticación sin contraseña, el uso de contenedores del sistema operativo y la defensa contra las amenazas móviles".

Por último, el informe menciona que "las empresas que aspiran a una automatización completa en la gestión de dispositivos, seguridad y servicios, deben tener en cuenta a Ivanti".

Si deseas acceder a una copia gratuita del informe, pulsa aquí.