| 14 de junio de 2022

Delinea supera los 200 millones de dólares de ingresos fijos anuales en el primer trimestre de 2022

Fuente: Delinea.    Compartir en

La compañía, especializada en gestión de accesos privilegiados, ha conseguido contrataciones clave y ha obtenido varios premios de la industria.

Madrid, 10 de junio de 2022 – Delinea, proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para las empresas híbridas y modernas y creada tras la fusión de Thycotic y Centrify, ha cerrado el primer trimestre de 2022 con un crecimiento anual de ingresos fijos de más del 35%. La corporación también ha conseguido más de 340 nuevos contratos a nivel global durante el trimestre y superó una cifra récord, con más de 200 millones de dólares en ingresos fijos anuales (ARR). Resultados que muestran un impulso constante, a medida que la empresa pone en marcha su misión de proporcionar una gestión de accesos privilegiados sin obstáculos.

Uno de los principales hitos del trimestre, ha sido el cambio de marca de la empresa a Delinea, tras la fusión de Thycotic y Centrify, líderes de PAM desde hace mucho tiempo. Ahora, Delinea ofrece la libertad digital que todos merecen al definir sin problemas los límites de acceso con soluciones potentes, personalizables y escalables, que ponen el acceso privilegiado en el centro de la ciberseguridad.

"El cambio de marca puede ser una distracción, pero para Delinea ha sido un momento de unidad, que ha marcado nuestra estrategia para ofrecer las mejores soluciones PAM sin obstáculos”, afirma Art Gilliland, CEO de Delinea.Comunicar un propósito y una misión claros a nuestros clientes bajo el nombre de Delinea, nos ha dado un impulso adicional para lograr un hito significativo durante el trimestre, con el incremento de los ingresos fijos”, añade.

Del mismo modo, durante este primer trimestre Delinea ha realizado una exhaustiva investigación sobre cómo la automatización de la nube es clave para la ciberseguridad del futuro. El informe, publicado en marzo de 2022, concluye que la automatización de la nube es la clave para estar preparados para el futuro, especialmente cuando se trata de privilegios y accesos. Concretamente, el 86 % de los encuestados afirman estar explorando formas de automatizar los controles de acceso, especialmente para el acceso privilegiado.

Hitos de innovación en Delinea:

● Mejora de la usabilidad de su solución Secret Server ,con capacidades de gestión de secretos automatizadas y simplificadas.
        ● Nuevas capacidades en Cloud Suite, que permiten la gestión centralizada de grupos de usuarios de Linux.
        ● Mejora de la visibilidad y control para la gestión de secretos en entornos de Kubernetes con DevOps Secrets Vault

Acceda aquí a la nota de prensa original en inglés