| 10 de agosto de 2022

Forescout se une a la iniciativa de ciberdefensa de CISA

Fuente: Forescout.    Compartir en
  • Forescout aportará su experiencia en sistemas de control industrial a la recién ampliada JCDC

San José, California, 9 de agosto de 2022.- Forescout Technologies Inc., líder mundial en ciberseguridad automatizada, ha anunciado que se ha unido a la Joint Cyber Defense Collaborative (JCDC) para apoyar aún más el enfoque del gobierno de Estados Unidos en la ciberseguridad y la resiliencia de sus sistemas de control industrial y tecnología operativa (ICS/OT). Establecida por la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras (CISA), la JCDC conecta a los responsables de la ciberdefensa para permitir una reflexión y una planificación críticas contra los ciberataques.

"Es un honor ser incluido en el recién ampliado JCDC-ICS para compartir el liderazgo y la profunda experiencia de Forescout en la seguridad de ICS/OT", dijo Tim Jones, Vicepresidente de Ingeniería de Sistemas del Gobierno Federal de Estados Unidos de Forescout. "Habiendo trabajado directamente con CISA durante años, sé que este tipo de colaboración entre los líderes de la industria en ciberseguridad es exactamente lo que nuestra nación necesita para protegerse contra los ciberataques que amenazan los sistemas de infraestructura crítica de los que depende nuestra vida diaria."

Las soluciones de ciberseguridad de Forescout son utilizadas por muchas de las mayores empresas de servicios públicos, gobiernos y otros proveedores de infraestructuras críticas del mundo. Forescout se compromete a mejorar la postura de ciberseguridad de la comunidad de infraestructuras críticas con soluciones dedicadas de OT y a través de la investigación específica de OT de los laboratorios Vedere de Forescout, que ha revelado más de 50 vulnerabilidades de OT sólo en el último mes. Además, Forescout es un miembro fundador de la Coalición Cibernética OT, cuyo objetivo central es mejorar la resistencia de la infraestructura crítica de nuestra nación.

El JCDC-ICS se basará en la plataforma existente del JCDC aprovechando los conocimientos, la visibilidad y las capacidades de la comunidad de ICS para mejorar la protección y la defensa de los sistemas de control, informar sobre las orientaciones del gobierno estadounidense en materia de ciberseguridad de ICS/OT y contribuir a la fusión operativa en tiempo real entre los socios privados y públicos en el espacio de ICS/OT.

Puede obtener más información sobre el trabajo de CISA con la comunidad ICS en www.cisa.gov/ics.

Para acceder al post original, pinche aquí