| 25 de octubre de 2016

Flowmon, seleccionado para los 'European Business Awards'

Fuente: Flowmon Networks.    Compartir en

Madrid, 25 de octubre de 2016.-Flowmon Networks, líder en monitorización de red, ha sido seleccionado para los Premios “European Business Awards” en la categoría “National Champion for the Czech Republic”. Los galardones están patrocinados por RSM, competencia de la empresa más grande de negocios de Europa, y premian la excelencia empresarial y las mejores prácticas dentro de la comunidad de negocios europea.

“Nuestra historia merece ser contada y los “European Business Awards” es el lugar adecuado para hacerlo porque es un espacio que sirve como escaparate para las empresas más dinámicas de Europa. Estamos muy orgullosos de que Flowmon haya sido reconocido a ese nivel”, ha declarado Lukas Dolnicek, PR Manager de Flowmon.

Los premios, que se encuentran ya en su décima edición, están apoyados por líderes de negocios, académicos y representantes políticos de toda Europa, y este año ya cuentan con unas 33.000 empresas de 34 países diferentes. Flowmon ha sido seleccionado por un jurado independiente después de pasar una primera fase y, evaluado por el índice de valores EBA de innovación, ética y éxito. En la segunda fase de la competición, se enfrentarán a una votación pública.

Además, en esta segunda ronda, cada candidato tendrá que hacer un vídeo de presentación en el que cuenten su historia y expliquen su éxito personal. Los jueces premiarán al mejor de ese grupo con la calificación de “Ruban d’Honneur” y se darán a conocer las empresas que pasarán a la Gala Final que se celebrará el próximo 2017.

En la competición del pasado año, todos los mercados europeos estuvieron representados, además de Turquía, Noruega, Suiza, Serbia y Macedonia.