| 31 de mayo de 2016

SealPath estará presente por primera vez en Infosecurity Europe

Fuente: SealPath.    Compartir en

Madrid, 31 de mayo de 2016.- SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, estará presente por primera vez en Infosecurity Europe que se celebrará en Londres del 7 al 9 de junio.

SealPath dará a conocer durante las XXI Jornadas de Infosecurity las novedades de su solución IRM en el stand S05. A través de distintas demos mostrará a los asistentes cómo proteger la información crítica corporativa y mantenerla bajo control. Asimismo, participará con ponencias en el stand que el ICEX tiene en la feria donde presentará su novedosa tecnología IRM (Information Rights Managament).

Para Luis Angel del Valle, CEO de SealPath, “Es para nosotros un honor poder participar en este evento que año tras año consigue crear un espacio de intercambio en el que tenemos la oportunidad de presentar nuestra solución IRM. Esperamos tener un buen recibimiento y poder asistir en futuras ocasiones”.

Infosecurity Europe es el evento número uno de seguridad de la información en Europa. Este evento además ofrece el mayor programa formativo de acceso gratuito, lo que se traduce en una amplia oferta de presentaciones, mesas redondas, workshops y presentaciones de producto, a cargo de aproximadamente 260 expertos procedentes de todo el mundo.

En su edición 2015 Infosecurity Europe recibió la visita de casi 16.000 profesionales de la seguridad de la información procedentes de 80 países. Cifra que se espera superar en esta edición.

Las soluciones de SealPath están disponibles en España a través del mayorista de valor INGECOM y de su canal de integradores.