| 11 de mayo de 2016

Rapid7 galardonado por sus productos innovadores y su liderazgo en la industria

Fuente: Rapid7.    Compartir en

Además ha ganado también en las categorías de “Análisis de seguridad”, “Seguridad de Aplicaciones” y “Profesional de EMEA” otorgados por la organización “Excelencia en Ciberseguridad”

Madrid, 11 de mayo de 2016.-Rapid7, líder en detección de amenazas, se ha alzado con tres premios en la gala “Excelencia en Ciberseguridad”. Rapid7 InsightlDR ha obtenido el galardón en la categoría de “Análisis de Seguridad” y la solución Rapid7 AppSpider en la de “Seguridad de Aplicaciones”. El Director de Servicios Estratégicos para EMEA, Wim Remes, fue nombrado también “Profesional de Ciberseguridad del Año” en EMEA. Por otro lado, Rapid7 quedó finalista como “Empresa de ciberseguridad del año” y Rapid7 Nexpose también fue finalista en la “gestión de vulnerabilidades”.

“Cuando lanzamos Rapid7 InsightlDR en febrero de 2016, se generó un gran revuelo en el mercado al reducir posibles alertas y mejorando las respuestas de los equipos de seguridad ante posibles ataques. Con AppSider, quisimos dar lo mejor de nosotros para presentar una solución diferenciada a nuestros clientes en el mercado de pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST)”, afirma Lee Weiner, director de producto en Rapid7. “Tanto Rapid7 InsightlDR como AppSpider ofrecen una perspectiva basada en los datos para que los equipos de seguridad puedan afrontar el reto de proteger a las compañías, a los clientes e incluso a los empleados, desde los endpoints a la nube”.

Los galardones a la “Excelencia en Ciberseguridad” de Rapid7 han recaído en:

Rapid7 InsightlDR: Rapid7 InsightlDR combina el análisis del comportamiento y la búsqueda de datos para detectar posibles ataques furtivos. Esta solución reduce el tiempo de investigación de malwares hasta en 10 veces y permite ofrecer una rápida respuesta para contener cualquier tipo de ataque. La solución está enfocada a las brechas que se encuentran en la mayoría de las tecnologías actuales, como, SIEM, UBA e IPS.

Rapid7 AppSpider: AppSpider escanea de forma dinámica webs, móviles y aplicaciones en la nube para detectar vulnerabilidades, ofreciendo herramientas que agilizan la resolución y supervisa, si se producen, cambios en las aplicaciones. AppSpider ofrece informes de amenazas y de cumplimiento sofisticados, además de un análisis de tendencias que le proporcionará una visión ampliada para solucionar las vulnerabilidades desde la raíz.

Wim Remes, Director de Servicios Estratégicos de EMEA: Wim Remes cuenta con 15 años de experiencia en seguridad asesorando a los clientes a reducir los problemas de seguridad TI. Wim previene a las empresas para reducir los costes en seguridad, tanto a nivel financiero como de reputación, debido a su amplia experiencia en seguridad, gestión de identidades, diseño de políticas, evaluación de riesgos y pruebas de penetración. Wim fue elegido recientemente también Presidente del Consejo de Administración (ISC)2, demostrando su liderazgo en la comunidad de la seguridad de la información.

“La comunidad de la seguridad de la información tiene a gente excelente, con talento y me siento muy honrado de haber sido reconocido por ellos en los premios de Excelencia en Ciberseguridad”, afirma Wim Remes, Director de Servicios Estratégicos en EMEA de Rapid7. “En el mundo conectado de hoy en día, una amenaza hacia alguien, es una amenaza para todos y este galardón refleja la dedicación de Rapid7 para hacer frente a ello y colaborar con la comunidad para ayudar a las organizaciones en todo el mundo para protegerse contra las últimas amenazas que aparecen”.

“Enhorabuena a Rapid7 por su reconocimiento en la categoría de “Seguridad de Aplicaciones” y en “Análisis de Seguridad” de los Premios Excelencia en Ciberseguridad 2016”, afirma Holger Schulze, fundador de los 300.000 miembros de la Comunidad de Información en LinkedIn.