| 25 de abril de 2016

Bitdefender recibe el premio Best Performance del Instituto alemán AV-TEST

Fuente: Bitdefender.    Compartir en

Una solución antimalware eficiente tiene que ofrecer la mejor protección sin penalizar el rendimiento de los sistemas protegidos

Madrid, 25 de abril de 2016.-Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad innovadoras a nivel global, ha sido una vez más protagonista en los premios “Antivirus del Año” otorgados por el Instituto AV-TEST.

AV-TEST ha introducido hace unos años los premios anuales que recompensan la mejor clasificación en los tests independientes que realizan durante todo el año, para varios tipos de soluciones y varias plataformas. Y Bitdefender ha sido, una vez más, protagonista en la Gala de los Premios AV-Test, con nominaciones en todas las categorías, donde se alzó con el premio “Best Performance” por la suite empresarial Bitdefender Enterprise Endpoint Protection, y el premio a la “Mejor seguridad” en Android por su producto Bitdefender Mobile Security. (La lista de todos los premiados se puede encontrar aquí: http://www.av-test.org/es/award/2015/.)

“Es un nuevo reconocimiento para la gama empresarial de Bitdefender que demuestra una vez más nuestro enfoque y compromiso en proteger a la gran empresa y la validez de nuestra visión de protección holística de las maquinas físicas y virtuales, servidores, equipos, portátiles y dispositivos móviles desde una consola única, sin penalizar el rendimiento. Nos alegra mucho este premio que se añade a otra buena noticia de la progresión de Bitdefender en el cuadrante de los Visionarios del prestigioso Gartner Magic Quadrant. (http://www.bitdefender.com/news/bitdefender-named-a-visionary-in-gartner-magic-quadrant-for-endpoint-protection-platforms-3107.html). Todo esto se debe a una arquitectura innovadora de Threat Intelligence basada en algoritmos avanzados de inteligencia artificial que extraen información útil de una red de más de 500 millones de sensores distribuidos a nivel global y a una visión tecnológica con la mirada puesta en el futuro, pensando no solo en proteger los endpoints pero en introducir la seguridad a nivel de hipervisores y networking (a nivel físico y virtual)”, afirma Horatiu Bandoiu, Channel Marketing Manager SEE&LATAM, en Bitdefender.

Las soluciones de Bitdefender están disponibles en España a través del mayorista de valor INGECOM y de su canal de integradores y distribuidores de valor añadido.