| 27 de agosto de 2020

Forescout anuncia el fin de vida (EOL) de la versión 7 de CounterACT

Fuente: Forescout.    Compartir en

Forescout ha comenzado el proceso de fin de vida (EOL, por sus siglas en inglés) de la versión 7 de CounterACT a partir del 1 de agosto de 2020. Para proporcionar una transición entre las antiguas y las nuevas políticas de fin de vida de Forescout, la compañía establece los siguientes plazos:

• El soporte completo terminará el 31 de enero de 2021
  • El soporte limitado estará disponible desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 31 de julio de 2021
  • CounterACT 7 llegará a su fin de vida útil el 31 de julio de 2021
  • Forescout no ofrecerá apoyo para CounterACT 7 a partir del 1 de agosto de 2021

Actualizar a Forescout 8.2

Las compañías pueden actualizar a Forescout 8.2 y aprovechar las nuevas capacidades para proteger su Enterprise of Things (EoT):

• Nueva interfaz basada en la persona: identificar y mitigar proactivamente los riesgos con el contexto del dispositivo.
  • Ecosistema de aplicaciones eyeExtend Connect: ampliar la capacidad de la plataforma de Forescout con aplicaciones.
  • Flexibilidad cloud: desplegar appliances de Forescout en AWS, Azure y nubes públicas.
  • Segmentación en toda la empresa: implementar Forescout eyeSegment.
  • Integración con Forescout SilentDefense: obtener una visión unificada a través de los dominios de IT y OT.
  • NAC moderno en entornos Arista: acceder de forma segura a la red con o sin 802.1X.

Además, los clientes que requieran versiones certificadas de Common Criteria pueden actualizarse a Forescout 8.1 (certificado a partir del 16 de marzo de 2020).

En este sentido, el equipo de Servicios Profesionales de Forescout ayuda a las organizaciones que necesiten asistencia para actualizar a una versión compatible de la plataforma Forescout. Asimismo, desde Ingecom, ponemos a disposición de las organizaciones nuestro conocimiento y equipo técnico, para solventar cualquier duda que pueda surgir, acompañar a las empresas en las tareas de actualización, o cualquier otra necesidad que tengan.

Puede acceder a más información sobre el EOL de otras versiones de software en el siguiente enlace

Para más información sobre el Soporte Completo y Limitado del hardware, por favor, consulte la Política de EOL de Forescout. Además, en este enlace puede comprobar la matriz de compatibilidad.