| 11 de febrero de 2021

IP Telecom y SealPath anuncian una colaboración en el mercado portugués

Fuente: SealPath.    Compartir en

SealPath, fabricante especializado en la protección de datos corporativos, e IP Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones y soluciones Cloud Enterprise y Seguridad de la Información, han anunciado un acuerdo de colaboración para el mercado portugués.

Operando en Portugal desde el año 2000, IP Telecom destaca por la calidad del servicio que ofrece, manteniendo un alto reconocimiento en el mercado y la fidelización de clientes de la Administración Pública y de empresas en Portugal.

La importancia estratégica de la compañía en el escenario nacional llevó a la necesidad de buscar una solución capaz de reforzar toda su operación interna y la relación con sus clientes, con una plataforma que garantizara altos niveles de cifrado de documentos.

Este acuerdo supone la disponibilidad de SealPath en toda la oferta cloud Empresarial de IPT Cloud, con el objetivo de sistematizar la ciberseguridad como un servicio dentro de IP Telecom.

Para Rui Ribeiro, Director General de IP Telecom: "Al utilizar la solución de SealPath internamente en proyectos altamente sensibles y con entidades externas, nos dimos cuenta de que podíamos ponerla a disposición de nuestros clientes como un servicio integrado en nuestra oferta de ciberseguridad de IPT Cloud. El cifrado de documentos se ha convertido así en un servicio al alcance de cualquier empresa del país de forma sencilla y a un sólo clic, ya que es una plataforma muy sencilla de utilizar y nada intrusiva".

Por su parte, Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, destaca: "Estamos encantados de asociarnos con IP Telecom y comenzar a trabajar juntos para brindar un servicio de protección centrado en los datos de calidad a sus clientes".

Este acuerdo refuerza la presencia de SealPath en el territorio portugués, donde ya cuenta con una importante cartera de clientes, confirmando su posición de referencia en el sector de protección de datos corporativos en ese país. El mercado de la ciberseguridad en Portugal está en fuerte crecimiento y, junto con IP Telecom, intentará encontrar oportunidades para ofrecer el mejor servicio.