| 30 de abril de 2021

KELA nombra a David Carmiel nuevo CEO

Fuente: KELA.    Compartir en

Nir Barak, fundador y anterior CEO de KELA, ocupará ahora el cargo de Presidente del Consejo de Administración de la compañía

KELA, compañía israelí especializada en ciberinteligencia, ha anunciado el nombramiento de David Carmiel como CEO de la organización, puesto que ocupaba Nir Barak, fundador de KELA, ahora convertido en Presidente del Consejo de Administración. Carmiel ocupaba anteriormente los cargos de CTO y Chiel Research Officer (CRO).

En este nuevo rol, David Carmiel continuará guiando a KELA hacia la misión global de la compañía de proporcionar las mejores soluciones de inteligencia del mundo que permitan a las organizaciones neutralizar sus amenazas más relevantes, observadas en lo más profundo de la red del cibercrimen.

“Me siento muy afortunado de aceptar el cargo de CEO de KELA. Nir ha sido fundamental para el éxito de la compañía, ya que ha creado una empresa global y diversa con gran experiencia, tecnologías líderes en el sector y compromiso de nuestros clientes y partners de todo el mundo. Como CEO, seguiré guiando a KELA por este camino, con el fin de satisfacer las necesidades diarias de nuestros partners y clientes”, señala David Carmiel, CEO de KELA.

“Tenemos una emocionante hoja de ruta de nuevas tecnologías para el próximo año, así como avances en nuestras tecnologías actuales, que estamos deseando contaros. Me siento muy orgulloso de liderar estos cambios mientras KELA entra en su siguiente fase de crecimiento y éxito. Todo este viaje no habría sido posible sin la confianza depositada en KELA. En nombre de todos nosotros, prometemos mantener nuestro compromiso y seguir yendo más allá para satisfacer cada una de sus necesidades”, concluye el nuevo directivo.