| 13 de enero de 2022

Thycotic es la firma mejor valorada por los clientes de PAM, según el informe de Gartner de 2021

Fuente: Thycotic.    Compartir en
  • La compañía ha sido la más valorada por los clientes con experiencia de compra, implementación y uso de las mejores soluciones PAM del mercado

Madrid, 13 de enero de 2022 – ThycoticCentrify, proveedor líder de soluciones de seguridad de identidades en la nube formado por la fusión de los expertos en gestión de acceso privilegiado (PAM) Thycotic y Centrify, acaba de anunciar que Thycotic ha sido nombrado como la compañía mejor valorada por los clientes, en el informe de diciembre de 2021 "Voice of the Customer" de Gartner Peer Insights™, para el sector PAM (Gestión de Accesos Privilegiados). Centrify también se incluyó en el estudio, donde fue elegido como un proveedor de PAM “posicionado”, según el interés y la aplicación de los usuarios.

Gartner define la gestión de accesos privilegiados como "las herramientas que ayudan a las organizaciones a ofrecer un acceso privilegiado seguro a los activos críticos y cumplir con los requisitos de cumplimiento para administrar y monitorizar cuentas y accesos privilegiados". Thycotic y Centrify se evaluaron por separado para el informe “Voice of the Customer” del sector PAM, después de su fusión en abril de 2021 y su integración como ThycoticCentrify. Ambas empresas también fueron nombradas líderes en el Cuadrante Mágico ™ de Gartner® de 2021 para PAM.

“Es importante tener confianza en la elección de cualquier solución tecnológica, pero quizás aún más a la hora de securizar los accesos privilegiados a sus sistemas, infraestructura y datos más críticos", ha comentado al conocer el informe de Gartner Jon Kuhn, vicepresidente senior de gestión de productos en ThycoticCentrify. “El conocimiento de nuestros clientes es incalculable para nosotros, y el informe de Gartner Peer Insights les permite compartirlo públicamente para conseguir unas decisiones de compra cada vez más informadas. Estamos orgullosos de que Thycotic haya sido reconocida como la empresa elegida de los clientes en el sector PAM, según las opiniones y reseñas de los líderes de Seguridad e IT, que han adoptado nuestras soluciones ".

Para más información, haga click aquí