| 18 de marzo de 2022

Delinea cierra el año con un récord de ingresos fijos anuales y nuevos clientes

Fuente: Delinea.    Compartir en
  • La nueva compañía termina año 2021 con más de 1.400 nuevos clientes y con un crecimiento fijo anual mayor al 35%.

Redwood City, CA - 23 de febrero de 2022 - Delinea, el proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para una seguridad sin fisuras, ha anunciado hoy el cierre de un gran año, con un crecimiento anual de los ingresos fijos superior al 35% interanual, con una normativa de 40 perfiles. La empresa, recientemente rebautizada, añadió más de 1.400 nuevos clientes a su cartera a lo largo de 2021. Este crecimiento fue impulsado por las iniciativas de expansión global a gran escala y por la importante innovación en los productos.

Tras la fusión de los líderes de PAM, Thycotic y Centrify, a principios de 2021, Delinea puso en marcha su visión de "mejor juntos" en la gestión de accesos privilegiados, trabajando para combinar e integrar su tecnología existente y probada para crear una oferta de PAM completa y de gran alcance. Delinea también amplió su equipo de liderazgo ejecutivo en 2021 y nombró a varios miembros nuevos en su Consejo de Administración para apoyar los planes de expansión de la empresa.

"Delinea ha alcanzado en poco tiempo muchos hitos significativos. Nuestro gran crecimiento tanto en nuevos clientes como en ingresos anuales fijos valida nuestro sólido enfoque en el éxito de los clientes y está respaldado por la amplitud y profundidad de nuestra cartera", dijo Art Gilliland, CEO de Delinea. "En 2022, esperamos continuar con nuestra misión de asegurar la libertad digital que los usuarios merecen ofreciendo soluciones empresariales fáciles de usar, escalables y sin fisuras."

Principales hitos conseguidos son:

• Crecimiento anual de los ingresos fijos superior al 35% para 2021
  • Alcanzar un perfil de regulación de 40 como empresa fusionada en 2021
  • Incorporación de más de 1.400 nuevos clientes en 2021
  • Calificación de la satisfacción del cliente de 4,8 (sobre 5,0) por parte de los clientes
  • Más de 30.000 descargas de las pruebas de las herramientas y soluciones gratuitas de Delinea en 2021
  • Más de 45.000 streams del podcast 401 Access Denied

Nuevas novedades de los productos en 2021:

• Secret server: ofrece la primera integración con la plataforma de nube unificada de Delinea y mejora las capacidades de seguridad y cumplimiento de Secret Server, incluyendo una nueva función de "borrado de secretos" y la rotación de la clave maestra de cifrado a petición.
  • Server Suite: Modernización de la elevación de privilegios en el momento justo a través de la plataforma unificada en la nube, y redirección optimizada de la autenticación multifactor (MFA) para aumentar la comodidad, la productividad y la seguridad cuando se utilizan varias cuentas administrativas.
  • DevOps Secrets Vault: se ha introducido la autenticación basada en certificados y el "tiempo de vida" configurable para todas las plataformas en la nube, así como el cifrado como servicio que cifra automáticamente los datos de todas las aplicaciones para reforzar las superficies de ataque en la nube.
  • Account Lifecycle Manager: se ha ampliado la gestión centralizada del ciclo de vida de las cuentas de servicio a los entornos multi-nube, y se ha añadido la integración con las bóvedas de la nube, incluyendo AWS Secrets Manager y Azure Key Vault

Reconocimientos y premios del sector en 2021:

• Thycotic y Centrify fueron nombrados nuevamente Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para PAM
  • Thycotic y Centrify fueron reconocidos nuevamente como Líderes en el Compás de Liderazgo KuppingerCole 2021 para PAM
  • Thycotic fue nombrada en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en América por noveno año consecutivo
  • Thycotic fue reconocida como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights™ de 2021 para la gestión de acceso privilegiado, y ganadora de oro en los premios IT World
  • Centrify fue nombrada ganadora del Editor's Choice en los Global InfoSec Awards en la RSA Conference 2021, y ganadora del Gold Cybersecurity Excellence Award por PAM