| 16 de enero de 2024

CATO es nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner para Single-Vendor SASE

Fuente: CATO.    Compartir en

Madrid, 16 de enero de 2024 – Hace ocho años, Cato Networks se fundó con la visión de converger las redes y la seguridad en un único servicio global en la nube. Desde entonces, la compañía ha dedicado todo su tiempo a construir y perfeccionar la plataforma Cato para cumplir la promesa de SASE: acceso seguro y óptimo desde cualquier usuario o ubicación a cualquier aplicación, en cualquier lugar del mundo, a cualquier escala, con total resiliencia. Cato se centra en que cualquier organización de TI, independientemente de sus recursos y habilidades, pueda moverse con seguridad a la velocidad del negocio.

Recientemente, Cato ha sido nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner (1) denominado “Magic Quadrant for Single-Vendor SASE”, elaborado por Andrew Lerner y Jonathan Forest en 2023. Para acceder a la información facilitada por Cato sobre dicho nombramiento, o acceder al informe de Gartner, pinche aquí.

Cato SASE Cloud es la plataforma SASE de proveedor único más robusta del mundo que converge Cato SD-WAN y un servicio de seguridad nativo en la nube, Cato SSE 360, en un servicio global en la nube. Cato permite a las empresas pasar de una arquitectura de conectividad y seguridad rígida e inconexa a Cato SASE Cloud, una moderna red segura suministrada como servicio.

Por otra parte, Cato permite a TI abordar rápidamente nuevos requisitos empresariales, como la expansión global, las fusiones y adquisiciones, la migración a la nube y la fuerza de trabajo híbrida. La arquitectura convergente de Cato reduce los costes y la complejidad con una gestión sencilla, una infraestructura autorreparable y una defensa en evolución automática que mitiga a la perfección las amenazas emergentes. Los clientes pueden optar por gestionar ellos mismos su infraestructura o cogestionarla con Cato y sus socios.

(1)GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner y Magic Quadrant es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente. Ingecom se limita en esta nota de prensa a traducir el texto publicado por Cato Networks (pinche aquí para acceder al original) y reproduce que Cato utiliza esas marcas en el texto original con permiso de Gartner, que tiene todos los derechos reservados.