| 14 de febrero de 2024

Medigate de Claroty gana el premio Best en KLAS por cuarto año

Fuente: Medigate by Claroty.    Compartir en

Por cuarto año consecutivo, Medigate by Claroty recibe el premio Best in KLAS en seguridad IoT para la atención médica.

14 de febrero de 2024.- Medigate by Claroty ha recibido el premio Best in KLAS en seguridad de IoT para atención médica por cuarto año consecutivo, con una puntuación de rendimiento general de 95,4 sobre 100. Este premio reconoce a Medigate como la solución de mayor rendimiento en el espacio de seguridad de IoT para la atención médica, según lo evaluado por quienes mejor los conocen, sus clientes de atención médica. Por encima de todo, este premio solidifica el compromiso inquebrantable de la compañía con el dominio de IoT de la atención médica y la innovación constante en este espacio.

Conozca Medigate by Claroty

Medigate by Claroty permite a las organizaciones de prestación de atención médica (HDO) monitorear y gestionar de manera integral el riesgo en su Internet de las cosas (XIoT) extendido de atención médica . Como la empresa de ciberseguridad sanitaria más confiable del mundo, que protege a más de 2000 hospitales y clínicas en todo el mundo, nuestra misión es proteger a las organizaciones sanitarias de los riesgos cibernéticos y operativos y garantizar una prestación segura y eficiente de atención conectada. Recientemente, los riesgos para las organizaciones de atención médica han aumentado exponencialmente debido a la transformación digital, la convergencia de TI/OT y la naturaleza sensible de la información de los pacientes y la atención médica. Lo que complica aún más las cosas es el hecho de que los dispositivos médicos, los sistemas de gestión de edificios (BMS) y otros sistemas ciberfísicos (CPS) ubicados en el entorno suelen ser puntos ciegos en los controles de seguridad y TI tradicionales. A través de una visibilidad líder en la industria y conocimientos prácticos, Medigate by Claroty combate estos desafíos garantizando la resiliencia cibernética, facilitando un cumplimiento óptimo y mejorando la eficiencia operativa de los HDO.

Conozca KLAS Research y el codiciado premio Best in KLAS

KLAS es una empresa basada en datos con la misión de mejorar la atención médica mundial permitiendo que las voces de proveedores y pagadores sean escuchadas y contabilizadas. Al trabajar con miles de profesionales de la salud, KLAS recopila información sobre software, servicios y equipos médicos para ofrecer informes, datos de tendencias y resúmenes estadísticos. El informe anual Best in KLAS evalúa el desempeño general de cada producto y servicio y luego califica la experiencia del cliente según los siguientes pilares: cultura, lealtad, operaciones, producto, relación y valor.

Medigate obtuvo el título de Mejor en KLAS por su destacada capacidad para ayudar a las organizaciones de atención médica en su búsqueda por brindar atención de calidad al paciente. El premio se otorga a un solo proveedor por categoría y es un honor para nosotros haberlo recibido por cuarto año consecutivo.

Conozca a nuestros clientes

Ganar el premio Best en KLAS no es más que un testimonio de nuestros increíbles clientes, que se han tomado el tiempo para brindarle a KLAS sus perspectivas únicas con respecto a nuestra plataforma de seguridad de IoT para el cuidado de la salud. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por sus continuos comentarios y colaboración, y compartir algunas de sus evaluaciones:

• Según el CISO de una organización sanitaria que habló con los analistas de KLAS para el informe en febrero de 2023, “el sistema de Medigate hace un trabajo extremadamente bueno al satisfacer nuestras necesidades. Nos ha dado visibilidad de nuestros dispositivos médicos que antes no existían. Hay cosas para las que no podríamos confiar en nuestra plataforma de gestión de vulnerabilidades actual. Para que esa otra solución vea los datos, sería necesario ejecutar escaneos activos en los dispositivos, y eso simplemente no es algo inteligente cuando los humanos están potencialmente conectados a los dispositivos y no queremos interrumpir los servicios. . El sistema de Medigate tiene un método para capturar datos de forma pasiva y luego unirlos para brindarnos una visión más holística del dispositivo y los componentes dentro del mismo. El sistema hace un muy buen trabajo al respecto”.
  • Otro CISO dijo a los analistas de KLAS en octubre de 2023: “Recomendé personas a Claroty porque es un proveedor que me impresionó más después de la venta que antes. Claroty tiene un marco de tiempo de mejora de rutina que ha cumplido de manera constante durante mucho tiempo. Cuando solicitamos una característica, intentan incorporarla. Nos gusta el compromiso general del proveedor en todos los niveles. Son proactivos en términos de comunicarse y tratar de comprender cómo utilizamos la herramienta y también de conectarnos con otros clientes. Claroty tiene un grupo de asesoramiento al cliente realmente bueno y lo facilita mucho”.
  • Según otro ejecutivo de una organización sanitaria en julio de 2023, “probablemente sea una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestra disposición. Si necesito encontrar un dispositivo en la red, ya sea cableado o inalámbrico, el proceso es bastante sencillo. Podemos ver todo en la red. Podemos ver si un dispositivo está en línea, etc., y Medigate IoMT Solutions tiene un componente que verifica la vulnerabilidad al riesgo de los dispositivos. Medigate IoMT Solutions es realmente intuitivo”.

Mientras esperamos otro año de crecimiento positivo y cambios emocionantes, nos gustaría nuevamente agradecer a los clientes que nos han ayudado a lograr este prestigioso premio. Esperamos aplicar los fundamentos del descubrimiento de dispositivos, información útil, gestión de vulnerabilidades y riesgos, detección de amenazas y más a cualquier desafío que las organizaciones de atención médica puedan enfrentar en el futuro. Este año, planeamos trabajar aún más duro que antes para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Puedes ver la noticia original desde aquí