El nuevo producto, Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management (EASM), refuerza la gestión proactiva de riesgos.
Bitdefender amplía su plataforma GravityZone con un nuevo producto que refuerza nuestra gestión proactiva de riesgos. Se trata de Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management (EASM).
Diseñado para ayudar a las organizaciones a descubrir, evaluar y reducir continuamente su exposición a internet, GravityZone EASM ofrece información esencial sobre su exposición a riesgos y permite una mejor priorización y consolidación de la seguridad.
GravityZone External Attack Surface Management (EASM) se ofrece como suscripción mensual para MSP – Bitdefender GravityZone Cloud Security para MSP – External Attack Surface Management
Para MSP, EASM estará disponible a partir del 25 de junio, pero solo como complemento de las soluciones de seguridad GravityZone MSP (Secure, Secure Plus, Secure Extra – requisitos previos), a través de distribuidores estándar.
Los usuarios recibirán acceso a las funciones básicas de EASM, incluyendo la detección de activos conectados a internet y alertas de errores de configuración. Además de vista previa de funciones como la detección de suplantación de dominio y la priorización de vulnerabilidades conectadas a internet.
Este lanzamiento representa una oportunidad importante para añadir valor e impulsar la adopción del complemento EASM entre los partners y los clientes.