|

Inmaculada Checa se incorpora a Ingecom como Product Manager de Seguridad

Madrid, 31 de enero de 2017.-INGECOM, mayorista de valor de soluciones de seguridad y ciberseguridad, anuncia la incorporación de Inmaculada Checa como Product Manager de Seguridad en las oficinas de Ingecom en Madrid.

Una de las principales responsabilidades de Inmaculada Checa será la de desarrollar y aumentar el negocio de Forcepoint y de parte del resto de soluciones del portfolio de Ingecom, fomentándolas con proyectos nuevos y clientes finales. Checa ha desarrollado durante más de 20 años una amplia experiencia y conocimiento del sector tecnológico, por lo que el equipo de Ingecom se ve reforzado con su incorporación.

Otra de las competencias y responsabilidades de Inmaculada Checa, dado su gran conocimiento dentro del mundo de la seguridad, será la de coordinar actividades de desarrollo de negocio y training con los distintos fabricantes del portfolio de Ingecom para así lograr aumentar el negocio en ellos.

Especializada en marketing internacional por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas, Inmaculada Checa ha trabajado en BlueCoat Systems como Channel Sales Manager y en Radware como Channel Manager en Iberia, siempre ligada al área de seguridad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Inmaculada Checa es experta en seguridad, en desarrollo y gestión de producto y en coordinar actividades de grandes proyectos.

CALENDARIO DE EVENTOS

¿Necesitas más información?


    En cumplimiento del art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informamos de que INGECOM IGNITION tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar su consulta. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante solicitud a nuestro DPO en gdpr@ingecom.net. Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad publicada en www.ingecom.net.